Tangas y Brasileñas 2021

Hay varios tipos de bragas de bikini que a pesar de sus pequeñas dimensiones tienen mucha aceptación en nuestras colecciones.

 Uno de ellos es el modelo de braga semitanga que ha sido un éxito en ventas en nuestra tienda desde hace muchos años.
¡Es impresionante! La inmensa mayoría y hablo con las "estadísticas de 10 años en la mano" elegís esta parte de abajo a cualquier otra. De hecho fué la primera que fabricamos cuando empezamos... ¡sabíamos que iba a ser un bombazo!
¡Es bidireccional! . Delante es bajita, se adapta bien anudándola y por detrás.... sexy, divertida y súper coqueta, ¡las latinoamericanas la llaman "braga cachetera" !
Por ello, cambiando algún que otro detalle, lazos más finos, más alta, más baja... siempre está en nuestra colección para vosotras, en todos los estampados y en cada uno de los lisos.

Otro son los modelos de bikini brasileño en toda la gama de variedades, tiro alto, bajo, atadas..., en forma de V, pero siempre con ese toque atrevido y juvenil que tienen nuestros bikinis y bañadores de la Nueva Colección 2021.

Y la braga de bikini tanga..., ¡esta temporada la tienes en todos los estampados y colores para que te pongas muy morena!